Monday, September 15, 2008

Empezar y Nunca Acabar

Bueno,estoy empezando esta aventura en el mundo bloggeril,me invade un sentimiento de felicidad y una sensacion de bienestar,no puedo dejar de sonreir para mi misma por haber logrado algo dificil para mi y para la mayoria de los terricolas sumamentet facil ,asi que cabe la frase "Todo aquello dificil para ti se convierte en facil cuando has conseguido conquistarlo" y como dijo (creo Piccaso) y sino disculpen "el ingenio existe solo que te tiene que encontrar trabajando" y asi me encontraba en este instante que se me ocurrio la maravillosa idea de atreverme a elaborar un "blog"..no obstante,que hace tiempo rondaba en mi mente, no me atrevia a llevarlo a cabo..pero aqui estoy, !lo hice!, y ahora ? me pregunto y me contesto que sigue?..pues no lo se..simplemente llevare a cabo mis ideas, ideas que la mayoria de las veces dejo inconclusas,vamos!, a la deriva,abandonadas en los rincones,bajo la cama,en un sillon, etc. para empezar otras que seguiran los pasos de las anteriores,mas eso no importa,lo importante es tener la idea,,iniciarla y sino te gusta deshacerla, hasta encontrar el punto exacto con que tejeras la prenda y una vez conseguido, tejer hasta deshogarte de gusto y si ....te equivocas?.....no lo habia pensado pero,...seguire tejiendo hasta casi terminarla ,porque ya tendre para ello un nuevo color de hilo ,un nuevo modelo y muchisimos deseos de tejer algo...algo ...algo mmmmmmh.. !mas nuevo!...Pues dicho y hecho ..embarquemonos a un lugar sonado,donde podre explayar mi yo y mi otro yo...Pues hasta la vista entonces...que digo hasta la vista?..pero sino nos vemos..bueno hasta la proxima lectura. Tita

2 comments:

Gusito said...

Por fin he entrado en tu blog. Yo vreo que vas por buen camino, el primer paso (crear el blog) está dado, adelante.
Un abrazo.
Mercedes Iberica de punto

Mrs Knitaddict said...

Tienes muy bien iniciado tu blog, Tita
Todo lo que cuentas es interesante, un estilo muy contagioso.Sera porque pase por todo lo que cuentas? jeje
Un beso y que pases un lindo dia,
Dolly